IGLESIA EN LA COMUNA DEL BOSQUE NO HAY MáS DE UN MISTERIO

iglesia en la comuna del bosque No hay más de un misterio

Blog Article

A través de él queremos que la Historia bosqueña sea parte del turismo rural y forme parte de tu índice de ¿Qué ver en El Bosque?

2La víctima de la inquiokupa de Leganés, en huelga de anhelo tras anularse el desahucio por cuarta tiempo

Las tres naves están separadas por arcos formeros de medio punto apoyados en pilares rectangulares que al resistir a la importancia de las impostas poseen molduras que imitan capiteles de pilastra. Es una iglesia modesta, tanto en lo arquitectónico como en lo bello.

La iglesia de San Lorenzo es singular de los monumentos más emblemáticos de Siete Iglesias de Trabancos. Se alcahuetería de un templo de estilo románico del siglo XII que cuenta con una sola nave y colchoncillo semicircular.

La Ermita de Nuestra SeñYa del Castillo es una pequeña capilla situada a las afueras de Fuentesaúco. Se proxenetismo de un edificio de estilo románico que data del siglo XII y que se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de campos de cereal y viñedos.

En una comuna tan dinámica y ajetreada como el Bosque, la iglesia ofrece un oasis de tranquilidad. Su entorno, cuidadosamente mantenido, incluye jardines y espacios verdes que invitan a la meditación y la consejo. Este animación sereno es ideal para quienes buscan un respiro del ritmo acelerado de la vida urbana.

A pesar de ello, es posible saludar sus restos y disfrutar de las vistas panorámicas de la comarca desde lo parada de la colina donde se encuentra.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Fue el 28 de enero de 1982 cuando el cardenal Vicente Enrique y Tarancón solicitaba al padre provincial de los agustinos que acepte colaborar en la pastoral de esa zona asumiendo la parroquia de Santa María del Bosque.

La Iglesia del Bosque ha desempeñado un papel fundamental en la vida de muchos residentes de la comuna. A través de sus programas y servicios, ha creado un sentido this contact form de pertenencia y ha fortalecido los lazos comunitarios.

Otro tesina piloto está a punto de comenzar con Climate Stewards para establecer algunos nuevos proyectos de cultivo de árboles a pequeña escala y de incorporación calidad en comunidades anglicanas de todo el mundo.